LAS GENIALIDADES DE LOS IMPÁVIDOS
Son únicos en su clase.
Buscan complacer demandas banales dictadas por su propia conciencia y luego embarrar tanto a amigos como a enemigos hasta convertirlos en chivos expiatorios.
Nerón quería reconstruir a Roma y convertirla en una ciudad a su gusto.
En vez de hacer un proyecto semejante al laborioso e interminable tormento que se lleva a cabo en la zona colonial de Santo Domingo de Guzmán, primada de América, se le metió en la cabeza pegarle fuego y acusar a los cristianos de semejante crimen.
Hittler tenia una semilla que germinaba en su cerebro y le hacia pensar en la necesidad de la "pureza racial", bajo el prejuicio de que los judíos harían dañar la raza aria, por ser unos "parásitos sociales" que contaminarían la sangre alemana.
La cobra es una peligrosa serpiente venenosa, que se alimenta de serpientes y otros reptiles, que al moverse a su alrededor, los atrapa y los deglute con una facilidad asombrosa.
Su mordida puede causar la muerte porque transmite una sustancia que solamente se neutraliza mediante el "suero antiofídico", que debe administrarse de manera inmediata, a la víctima.
Con el nombre de "Operación Cobra" fue bautizado un caso reciente donde la Procuraduría General de la República Dominicana judicializa un expediente de corrupción en contra de directivos de una Administradora de Riesgos de Salud estatal, en complicidad con personas físicas y morales del sector privado.
Hasta ahora, en el desarrollo de los protocolos llevados a cabo por las autoridades judiciales y las investigaciones de algunos medios de comunicación vanguardistas, se ha notado que el supuesto cabecilla del grupo es un personaje lleno de ambiciones y pasiones por el lujo y la buena vida, exhibiendo y declarando posesiones de prendas y relojes como si fuera un desquiciado que atesora desmesuradamente, con pasiones semejantes a personajes históricos como los enunciados.
Comentarios